Máster en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Bélgica 2018

Gestión de la Información

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Máster en Gestión de la Información proporciona un enfoque interdisciplinario para la gestión, el estudio y el uso de diferentes tipos de información. Este programa de estudios a menudo explora aspectos de la información en los negocios, informática, telecomunicaciones y la informática.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Empieza hoy Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Bélgica 2018

Leer más

Master De Gestión De La Información (Lovaina)

KU Leuven: Faculty of Economics and Business
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2018 Bélgica Lovaina

La Maestría en Ciencias en Gestión de la Información ofrece una formación de carácter no técnico en la gestión de la información. [+]

La Maestría en Ciencias en Gestión de la Información ofrece una formación de carácter no técnico en la gestión de la información.

¿Cuál es el 'Maestro de Gestión de la Información' todo esto?

El punto clave es el diseño preliminar necesaria para desarrollar y establecer un sistema de información.

El conocimiento previo de la economía de la empresa es útil, pero no es estrictamente necesario. También aprenderá a identificar las necesidades de información y de traducirlos en una arquitectura de sistema de información. Por otra parte, usted será capaz de evaluar un sistema de información, evaluar sus méritos económicos y tomar decisiones tecnológicas adecuadas.... [-]