Máster en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Brasil

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Brasil 2017

Gestión de la Información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las ideas y los datos están entre los motores más importantes del cambio. Los estudiantes que siguen un título en gestión de la información a menudo aprenden cómo se almacena y transmite la información, junto con cómo organizar a las personas y los recursos para la promoción del aprendizaje y el progreso.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Empieza hoy Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Brasil 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here