Máster en Gestión de la Información en Costa Rica

Ver Programas de Máster en Gestión de la Información en Costa Rica 2018

Gestión de la Información

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las ideas y los datos están entre los motores más importantes del cambio. Los estudiantes que siguen un título en gestión de la información a menudo aprenden cómo se almacena y transmite la información, junto con cómo organizar a las personas y los recursos para la promoción del aprendizaje y el progreso.

Costa Rica ofrece a los planes de estudios de enseñanza superior patrocinadas y, al mismo tiempo que los estudiantes de usar. El país cuenta con 20 universidades públicas y 44 privadas con las tres principales universidades públicas son la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Mejores Másters en Gestión de la Información en Costa Rica 2018

Leer más

Maestría en Recursos Informáticos

La Universidad Latina de Costa Rica
Campus Tiempo completo February 2018 Costa Rica San José San Pedro Heredia Perez Zeledón Cañas Puntarenas Paso Canoas Grecia Guápiles Ciudad Neily + 8 más

El objetivo es la formación de profesionales, capaces de combinar habilidades gerenciales, desarrolladas por las Ciencias Administrativas, Recursos Informáticos y Sistemas de Información. [+]

El objetivo del programa es la formación de profesionales, que sean capaces de combinar habilidades gerenciales, desarrolladas por medio de las Ciencias Administrativas, los Recursos Informáticos y los Sistemas de Información Gerencial.

Estos profesionales podrán aprovechar con eficacia y eficiencia el recurso informático de las empresas, de cara al proceso de globalización nacional y mundial, donde la tecnología y la información juegan un papel predominante y acelerado.

Requisitos: Original y fotocopia (por ambos lados si en el dorso hay sellos, timbres o firmas) de Título de Bachillerato o Licenciatura. Original y Fotocopia del título de Bachillerato de colegio. Certificación Original de materias con créditos y notas aprobadas y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias. Una fotografía tamaño pasaporte. Currículum Vitae actualizado. Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte. Sede: ... [-]