Máster en Gestión de la Información Tiempo Parcial en México

Ver todos los Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en México 2017

Gestión de la Información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Máster en Gestión de la Información proporciona un enfoque interdisciplinario para la gestión, el estudio y el uso de diferentes tipos de información. Este programa de estudios a menudo explora aspectos de la información en los negocios, informática, telecomunicaciones y la informática.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Empieza hoy Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en México 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here