Máster en Gestión de la Información Tiempo Parcial en el Perú

Ver todos los Programas de Maestría en Gestión de la Información Tiempo Parcial en el Perú 2018

Gestión de la Información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los medios técnicos por los que se procesa la información y las preocupaciones éticas de la gestión de personas forman los dos pilares de la mayoría de los programas de gestión de la información. Los estudiantes que se gradúan de estos programas podrían esperar mayores oportunidades en sus carreras elegidas.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Empieza hoy Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en el Perú 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here