Máster en Gestión de la Información en Hradec Králové, República Checa

Ver Másters en Gestión de la Información en Hradec Králové a República Checa 2018

Gestión de la Información

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Máster en Gestión de la Información proporciona un enfoque interdisciplinario para la gestión, el estudio y el uso de diferentes tipos de información. Este programa de estudios a menudo explora aspectos de la información en los negocios, informática, telecomunicaciones y la informática.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Hradec Králové es una ciudad de la República Checa, en la Región de Hradec Králové de Bohemia. La economía de la ciudad 's se basa en la tecnología de procesamiento de alimentos, fotoquímico, y la producción electrónica.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la Información en Hradec Králové República Checa 2018

Leer más

Master En Gestión De La Información

University of Hradec Králové, Faculty of Informatics and Management
Campus Tiempo completo 2 - 2 años September 2018 República Checa Hradec Králové

El programa de la Maestría en Gestión de la Información desarrolla las habilidades necesarias en el ámbito de las tecnologías de las ciencias de gestión, información y conocimiento, así como en los métodos de recolección, estructuración y evaluación de grandes cantidades de datos. También proporciona una sólida formación en las disciplinas asociadas de gestión de la psicología y la economía. [+]

Master en Gestión de la Información

El programa de la Maestría en Gestión de la Información desarrolla las habilidades necesarias en el ámbito de las tecnologías de las ciencias de gestión, información y conocimiento, así como en los métodos de recolección, estructuración y evaluación de grandes cantidades de datos. También proporciona una sólida formación en las disciplinas asociadas de gestión de la psicología y la economía.

Los graduados son capaces de analizar y diseñar sistemas de información y gestionar el despliegue de los sistemas. Ellos son capaces de resolver tareas difíciles en los datos y la gestión del conocimiento

La duración del programa: 2 años solicitantes de maestría se requiere que tengan 2 semestres de las matemáticas en la educación de la licenciatura anterior. La matrícula para un curso académico: 3.000 euros. El plazo para presentar los formularios de solicitud es el 31 de marzo. [-]