Máster en Gestión de la Información en Moscú, Rusia

Ver Másters en Gestión de la Información en Moscú sobre Rusia 2017

Gestión de la Información

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los medios técnicos por los que se procesa la información y las preocupaciones éticas de la gestión de personas forman los dos pilares de la mayoría de los programas de gestión de la información. Los estudiantes que se gradúan de estos programas podrían esperar mayores oportunidades en sus carreras elegidas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la Información en Moscú Rusia 2017

Leer más

Maestría En Economía Y Gestión

National Research University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Moscú

"Moscow Power Engineering Institute" de la Universidad Nacional de Investigación ofrece Maestría en Economía y Gestión de acuerdo a estado ruso [+]

Másters en Gestión de la Información en Moscú, Rusia. Universidad Nacional de la Investigación "Moscow Power Engineering Institute" ofrece Maestría en Economía y Gestión de acuerdo a Russian Standard Educativa del Estado. ¿Por qué elegir MPEI Estudiantes MPEI tienen la oportunidad de estudiar en una de las más prestigiosas universidades de Rusia según numerosos rankings y encuestas. Durante más de ochenta años de historia MPEI han formado a un gran número de ingenieros calificados, científicos prominentes que estaban de pie en el origen de muchos logros técnicos, en particular, de la creación del láser. En MPEI los ganadores del Premio Nobel de la AD Sajarov y PA Cherenkov trabajó en diferentes períodos. En el siglo 20, en la Oficina de Diseño Especial de MPEI, que posee su propio Centro de Comunicaciones de Espacio Profundo, imágenes de radio de la superficie de Venus y un reverso de la Luna se obtuvieron por primera vez. Entre los graduados más famosos de MPEI están los ex-Presidente del Consejo de Estado de China, Li Peng y el ex Presidente de Rumania, Ion Iliescu, los Ministros de Ingeniería y los jefes de las empresas de ingeniería de muchos países del mundo. Socios MPEI en la ciencia y la educación incluyen cerca de 140 universidades extranjeras, y estas empresas tan conocidas como ABB, Siemens, Schneider Electric, EPRI, Skoda, Samsung y otros. Conseguir la formación única en cualquier campo elegido, los graduados MPEI nunca tienen problemas con su posterior contratación y se dan cuenta de sí mismos... [-]