Máster en Gestión de la Información en Suecia

Ver Programas de Máster en Gestión de la Información en Suecia 2018

Gestión de la Información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los medios técnicos por los que se procesa la información y las preocupaciones éticas de la gestión de personas forman los dos pilares de la mayoría de los programas de gestión de la información. Los estudiantes que se gradúan de estos programas podrían esperar mayores oportunidades en sus carreras elegidas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Maestrías en Gestión de la Información en Suecia 2018

Leer más

Master En Arquitectura De La Información E Innovación

Jönköping University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Jönköping

Este programa proporciona los conocimientos y habilidades en tres áreas clave: gestión de proyectos, el uso de las TI en los negocios, la innovación organizativa y tecnológica, así como la evaluación de las TI en las organizaciones. [+]

Este programa proporciona los conocimientos y habilidades en tres áreas clave: gestión de proyectos, el uso de las TI en los negocios, la innovación organizativa y tecnológica, así como la evaluación de las TI en las organizaciones.

El programa está dirigido a estudiantes con una licenciatura en sistemas de informática / de información, administración de empresas o la informática.

El papel de los sistemas de información es estratégico en una sociedad donde se espera que la información se produzca, se coproduzca, se remedia, se consuma y se comparta a la perfección en una cantidad infinita de entornos conectados. Desde sensores hasta dispositivos ambientales, desde teléfonos inteligentes hasta automóviles autónomos, los sistemas de información son omnipresentes y tan comunes que se han vuelto algo invisibles. Cuando compramos, viajamos, pagamos impuestos o ejercemos nuestros derechos, siempre dependemos de alguna infraestructura digital para respaldar nuestras acciones de manera suave y exitosa.... [-]