Máster en Gestión de la Información en Suecia

Ver Programas de Máster en Gestión de la Información en Suecia 2017

Gestión de la Información

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las ideas y los datos están entre los motores más importantes del cambio. Los estudiantes que siguen un título en gestión de la información a menudo aprenden cómo se almacena y transmite la información, junto con cómo organizar a las personas y los recursos para la promoción del aprendizaje y el progreso.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Másters en Gestión de la Información en Suecia 2017

Leer más

Master En Ella, La Gestión Y La Innovación

Jönköping University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Jönköping

Este programa proporciona los conocimientos y habilidades en tres áreas clave: gestión de proyectos, el uso de las TI en los negocios, la innovación organizativa y tecnológica, así como la evaluación de las TI en las organizaciones. [+]

Mejores Másters en Gestión de la Información en Suecia 2017. Este programa proporciona los conocimientos y habilidades en tres áreas clave: gestión de proyectos, el uso de las TI en los negocios, la innovación organizativa y tecnológica, así como la evaluación de las TI en las organizaciones. El programa está dirigido a estudiantes con una licenciatura en sistemas de informática / de información, administración de empresas o la informática. Durante el primer semestre, los cursos se centran en la gestión de proyectos y la forma de gestionar y evaluar las innovaciones de tecnología de información. Durante este semestre, los estudiantes realizan un proyecto real en grupos. El segundo semestre proporciona un conocimiento teórico profundo y las herramientas necesarias para la gestión y el análisis de los sistemas de tecnología de la información y de la información. El curso de métodos de investigación durante el segundo semestre ofrece a los estudiantes el conocimiento de investigación del estado de la técnica y la capacidad de análisis para llevar a cabo de forma independiente el trabajo científico. Todos los cursos se imparten en Inglés. El programa está abierto a estudiantes de todo el mundo, y los cursos tienen una amplia participación internacional de los estudiantes. Este ambiente internacional contribuye a la amplia perspectiva de los temas tratados en clase. Internado Parte del tiempo electiva puede ser dedicado a un puesto de interno. Estudiar en el extranjero Los estudiantes tienen la oportunidad de pasar un semestre en el extranjero en una de nuestras muchas... [-]