Máster en Gestión de la Información en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Gestión de la Información en Estocolmo - Suecia 2017

Gestión de la Información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Máster en Gestión de la Información proporciona un enfoque interdisciplinario para la gestión, el estudio y el uso de diferentes tipos de información. Este programa de estudios a menudo explora aspectos de la información en los negocios, informática, telecomunicaciones y la informática.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la Información en Estocolmo Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Administración Electrónica Abierta

Stockholm University, Department of Computer and System Sciences (DSV)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Estocolmo + 1 más

El programa de Maestría en Administración Electrónica Abierta te proporciona la planificación, la gestión y las habilidades técnicas necesarias para liderar y transformar las organizaciones públicas a ser abierta, inclusiva, innovadora, flexible y eficaz utilizando Tecnología de Información y Comunicación (TIC). [+]

Másters en Gestión de la Información en Estocolmo, Suecia. El programa de Maestría en Administración Electrónica Abierta te proporciona la planificación, la gestión y las habilidades técnicas necesarias para liderar y transformar las organizaciones públicas a ser abierta, inclusiva, innovadora, flexible y eficaz utilizando Tecnología de Información y Comunicación (TIC). El programa se administra en una serie de cursos a distancia y se puede estudiar de acuerdo con su horario preferido. De esta manera, el programa se puede estudiar donde quiera que se encuentre en el mundo, y se puede adaptar fácilmente a su estudio y trabajo situación. El programa también contiene talleres de carácter no obligatorio, uno cada semestre, en el campus de Kista, a las afueras de Estocolmo. Durante estos talleres, los estudiantes pueden conocer a otros estudiantes, profesores y expertos en el área de la administración electrónica, y visitar eGovlab, un centro de excelencia en e-gobierno en la Universidad de Estocolmo. El programa proporciona un profundo conocimiento, incluyendo las teorías y prácticas, en áreas tales como el diseño e-servicio e innovación, e-democracia, e-gobierno, la ingeniería de requisitos, gestión de procesos empresariales y mejora, seguridad y privacidad en la administración electrónica, las TIC la arquitectura, la integración de sistemas de TIC, así como la gestión de proyectos y el cambio. El programa cuenta también con un enfoque específico en la inteligencia de negocios, sistemas de soporte de decisiones y la gestión de datos abierta y grande para el gobierno electrónico. El programa de maestría promueve un nuevo rol... [-]