Máster en Gestión de la Información en Suiza

Ver Programas de Máster en Gestión de la Información en Suiza 2017

Gestión de la Información

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las ideas y los datos están entre los motores más importantes del cambio. Los estudiantes que siguen un título en gestión de la información a menudo aprenden cómo se almacena y transmite la información, junto con cómo organizar a las personas y los recursos para la promoción del aprendizaje y el progreso.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Másters en Gestión de la Información en Suiza 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here