Máster en Gestión de la Información en Suiza

Ver Programas de Máster en Gestión de la Información en Suiza 2017

Gestión de la Información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Máster en Gestión de la Información proporciona un enfoque interdisciplinario para la gestión, el estudio y el uso de diferentes tipos de información. Este programa de estudios a menudo explora aspectos de la información en los negocios, informática, telecomunicaciones y la informática.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Másters en Gestión de la Información en Suiza 2017

Leer más

Máster En Información Y Tecnología De Las Comunicaciones De Gestión

ABMS The Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 - 20 meses Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

El Master (MBA) de la Información y las Comunicaciones Gestión Tecnológica curso está diseñado para estudiantes que buscan ser líderes en la industria de TI. [+]

Mejores Másters en Gestión de la Información en Suiza 2017. 3 mejores universidades = 1 grado EUROPEA Todos los estudiantes tendrán además de ABMS Diploma de un diploma conjunto con la Universidad de Dabrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko. 3 mejores universidades europeas = Mejor virtual / Programa Distancia = 1 Top Europeo al Título SUIZA la Unión Europea + 500 mejor clasificados Avanzar su maestría en ABMS Conecte con estudiantes y líderes como usted en los programas de nuestra maestría en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como estudiante de maestría en ABMS. Para profesionales El Máster de la Información y las Comunicaciones Gestión Tecnológica (MBA) significa el siguiente nivel de logro en cualquier disciplina académica. El Master (MBA) de la Información y las Comunicaciones Gestión Tecnológica curso está diseñado para estudiantes que buscan ser líderes en la industria de TI. Durante este programa de estudios, usted va a estudiar las habilidades y Theoris necesarios para una carrera de gestión de alto nivel centrado en las TIC en las industrias internacionales teóricas y prácticas. Ellos cubrirán una serie de módulos que les da una visión más centrada y de negocios en forma de la industria de las TIC. Al final del programa de estudios de Máster los titulados se combinan la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de las TIC. Los estudiantes cuentan con grandes herramientas Tecnología de Información y Comunicaciones para entrar en el... [-]