Máster en Gestión de la Seguridad en Brasil

Ver Programas de Máster en Gestión de la Seguridad en Brasil 2018

Gestión de la Seguridad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Mejores Programas de Maestría en Gestión de la Seguridad en Brasil 2018

Leer más

MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2018 Brasil São Paulo

Con el Máster en Prevención de Riesgos Laborales el alumno aprenderá a diseñar un plan de prevención de riesgos laborales para alcanzar el objetivo de disminuir la incidencia de accidentes y enfermedades laborales en la empresa. [+]

Con Acreditación Universitaria

Los accidentes y enfermedades debidos al trabajo son una lacra para la empresa que los sufre. Afectan a la productividad y deterioran el clima laboral. Disminuir su frecuencia y gravedad es tarea de los profesionales de la prevención de riesgos laborales.

Con el Máster en Prevención de Riesgos Laborales el alumno aprenderá a diseñar un plan de prevención de riesgos laborales para alcanzar el objetivo de disminuir la incidencia de accidentes y enfermedades laborales en la empresa.

Objetivos Conocer las técnicas preventivas de las diferentes disciplinas de seguridad y salud ocupacional y su aplicación. Conocer la legislación internacional y nacional en materia de seguridad y salud laboral. Aprender las técnicas de formación de adultos. Aprender a elaborar planes de prevención de riesgos laborales. Conocer y aplicar los sistemas de gestión de seguridad y salud basados en la norma OHSAS 18000. [-]