MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de la Tecnología Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los profesionales que han estado activos en el campo de gestión de equipos y están buscando un sector más moderno a menudo optan por Gestión de la Tecnología. Les permite estar en una posición para innovar a niveles elevados.   

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Gestión de la Tecnología Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

1 resultados en Gestión de la Tecnología, Alemania Filter

Programa de Maestría Doble Grado en Ingeniería de Gestión de Tecnología (MBA / MA)

NIT Northern Institute of Technology Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 - 30 meses Octubre 2020 Alemania Hamburgo

Ser ambos: un ingeniero o científico Y un gerente de tecnología. En nuestro programa de maestría de doble grado, estudias un M. Sc. (en inglés o alemán) en la Universidad de Tecnología de Hamburgo (TUHH) y, al mismo tiempo, una Maestría en Gestión de la Tecnología (MBA o MA posible) en Englisch en el Northern Institute of Technology Management NIT .