MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Gestión de la Tecnología Tiempo Parcial en Portugal 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los profesionales que desean combinar su experiencia en gestión con un campo que prospera en la innovación suelen encontrar lo que buscan en el sector de la Gestión de la Tecnología. Este abarca principalmente la supervisión de equipos que desarrollan nuevos productos.  

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Empieza hoy Másters en Gestión de la Tecnología Tiempo Parcial en Portugal 2019/2020

2 resultados en Gestión de la Tecnología, Portugal Filter

Maestría en Gestión y Tecnología de Mantenimiento Aeronáutica

Atlântica
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Portugal Barcarena

El segundo ciclo de los estudios de Gestión y Mantenimiento de Aviones Tecnología, el Atlântica , es un curso que pretende dar respuesta a las necesidades actuales del mercado de trabajo y tiene como objetivo preparar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos avanzados en la aeronáutica o campos relacionados, esenciales para el ejercicio Las actividades de ingeniería de una industria cada vez más frecuente en Portugal.

Máster en Tecnología y Gestión del Mantenimiento Aeronáutico

Atlântica University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Portugal Barcarena + 1 más

El segundo ciclo de estudios en Gestión y tecnología de mantenimiento aeronáutico tiene como objetivo satisfacer las necesidades del mercado laboral y capacitar a profesionales con habilidades en mantenimiento aeronáutico u otras áreas relacionadas, esenciales para las actividades de ingeniería en una industria en constante crecimiento en Portugal.