Programas de Máster en Gestión de la cadena de suministro global Educación a distancia

Ver Másters en Gestión de la cadena de suministro global Educación a distancia

Gestión de la cadena de suministro global

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas educativos que ofrecen la gestión global de la cadena de suministro a menudo se centran en las prácticas de negocio, habilidades de resolución de problemas y conceptos internacionales de gestión de la cadena de suministro. aspectos legales de negocios, marketing, finanzas, canales de distribución y la previsión de la producción son algunos de los conceptos que pueden ser estudiados.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Programa de Máster en Gestión de la cadena de suministro global Educación a distancia

Leer más

Máster en Supply Chain Management & Logistics

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses February 2019 España Barcelona Madrid + 2 más

El Máster en Supply Chain Management & Logistics te aporta el conocimiento teórico-práctico como profesional que desempeña sus funciones relacionadas en la gestión de la cadena de suministro y en la actividad logística. Uno de sus procesos de valor añadido y/o que consideres como críticos, para que puedas diseñar, implantar y mantener una visión estratégica de la cadena global de suministro... [+]

Máster en Supply Chain Management & Logistics

El Máster en Supply Chain Management & Logistics te aporta el conocimiento teórico-práctico como profesional que desempeña sus funciones relacionadas en la gestión de la cadena de suministro y en la actividad logística. Uno de sus procesos de valor añadido y/o que consideres como críticos, para que puedas diseñar, implantar y mantener una visión estratégica de la cadena global de suministro.

Hablar hoy en día de logística y cadena de suministro implica necesariamente hablar de organizaciones globales, por lo que realizamos especial atención a la forma de gestionar el cambio y la adaptación de los avances tecnológicos y a las posibilidades y necesidades de relación y operación en un contexto internacional más amplio.... [-]