MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de la Innovación Tiempo Parcial en España 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Gestión de la Innovación Tiempo Parcial en España 2019/2020

4 resultados en Gestión de la Innovación, España Filter

Medios de comunicación internacionales de gestión de la innovación

International Media Innovation Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Alemania Berlina Austria Viena Estados Unidos de América Nueva York España Alicante + 6 más

Este programa (módulos en línea y presencia en Alemania, Austria, España, EE.UU.) está dirigido a alto potencial de los medios de comunicación y las industrias creativas. Estudiantes ejecutivos de www.imim-master.com cúpula desde diferentes posiciones en sus respectivas cadenas de valor: el desarrollo, la financiación, el contenido, el periodismo, la producción, la distribución, regulación / legislación.

Máster Universitario en Gestión e Innovación Tecnológica en la Construcción

Universidad de La Laguna
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 España Santa cruz de tenerife

Este máster propone formar a profesionales en estas nuevas metodologías que son de relevante actualidad y se manifiestan como uno de los sectores de innovación en el ámbito de la gestión de la construcción en los próximos años: los modelos de información en la construcción - BIM (Building Information Modeling), los sistemas integrados de gestión, sistemas de gestión medioambiental, sistemas de gestión de la calidad, la identificación y evaluación de los riesgos, la responsabilidad social-ambiental de la empresa de construcción, el control de la gestión de la construcción en plazos, tiempo y coste,, el análisis y diagnosis en la rehabilitación de edificios, las tecnologías constructivas innovadoras en la rehabilitación de edificios, la inspección técnica y auditoría y certificación energética de edificios, así como los procesos de innovación y nuevas tendencias en el sector de la construcción.

Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación

Instituto Universitario de Posgrado (IUP)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Septiembre 2020 España Madrid + 1 más

El Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación forma a personas capaces de dirigir proyectos de innovación tecnológica que integren las nuevas tecnologías en el actual entorno económico.

Máster Online en Innovación

Universidad de Alcalá
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta España Alcalá de Henares + 2 más

Este Máster está diseñado para recién graduados, profesionales y managers con necesidad de conocer los últimos avances en innovación y su tecnología, para liderar la transformación digital y organizativa de sus empresas o entidades. Tiempo de dedicación estimado: 5-10 horas semanales. Registrese antes del 30 de octubre en master.innovacion@uah.es