Filter
Programas de Máster
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de las Artes Tiempo Parcial en España 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Gestión de las artes es una disciplina que combina aspectos del negocio tales como la comercialización y la planificación con facetas construcción de la comunidad, tales como la educación y la recaudación de fondos. Estos programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender cómo conectar los artistas con su público.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Gestión de las Artes Tiempo Parcial en España 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de las Artes, España

Seeway - Barcelona

El Máster en Fotografía de Moda y Publicitaria presenta un entorno ideal para la generación de profesionales referentes y capaces de generar tendencias a partir de su pro ... [+]

El Máster en Fotografía de Moda y Publicitaria presenta un entorno ideal para la generación de profesionales referentes y capaces de generar tendencias a partir de su propia personalidad creativa. El espíritu de este Master, que trasciende la pura fotografía y abarca un amplio abanico de competencias propias de otros ámbitos y disciplinas del mundo del estilismo y la comunicación, surge del deseo de combinar las exigencia de un mercado laboral en constante redefinición con las aspiraciones individuales y las visiones de cada participante. Su eje de especialización es la Fotografía de Moda y Lifestyle, en su confluencia e intersección con la Dirección de Arte.

El programa, orientado a la creatividad y la innovación, cubre todos los aspectos esenciales necesarios para manejar la conceptualización, el desarrollo y la realización de proyectos visuales de carácter comercial, publicitario y personal completos, de calidad profesional y con un fuerte sello de autor.... [-]

España Barcelona
Febrero 2020
Tiempo Parcial
9 meses
Campus