MASTERSTUDIES

Ver Títulos de Máster en Gestión de Parques y Servicios Recreativos Tiempo Parcial en Oceanía 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La administración de parques y recreación es un estudio avanzado de las herramientas y recursos necesarios para ejecutar eficientemente un parque. Los estudiantes pueden aprender a educar a las comunidades, dirigir actividades al aire libre, planificar sitios recreativos y proteger los recursos del parque.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Empieza hoy Mejores Másters en Gestión de Parques y Servicios Recreativos Tiempo Parcial en Oceanía 2020

1 resultados en Gestión de Parques y Servicios Recreativos, Oceanía Filter

Maestro de educación al aire libre

The University of Notre Dame Australia
Maestrías
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo d ...

Leer más