MASTERSTUDIES

Ver Másters en Gestión de Pequeñas Empresas en Estados Barcelona los España 2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que quieran aprender a manejar un negocio pueden estar interesados ​​en un programa de administración de pequeñas empresas. Esta disciplina investiga los muchos elementos que intervienen en la posesión y operación de un negocio.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Pequeñas Empresas en Estados Barcelona España 2020

1 resultados en Gestión de Pequeñas Empresas, Barcelona Filter

MIM - Master en Gestión Internacional - Small Business Management

United International Business Schools
Maestrías
06 Abr 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
9&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se ...

Leer más