Filter
Programas de Máster
África Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Másters en Gestión de Proyectos de Construcción Tiempo Parcial en África 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los proyectos de construcción son grandes empresas con numerosas partes móviles, y por esta razón se ha dedicado un área completa de estudio al proceso. La gestión de proyectos de construcción, combinando los principios comerciales y de ingeniería, normalmente se centra en las áreas de presupuesto, gestión del tiempo y garantía de calidad.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Empieza hoy Mejores Másters en Gestión de Proyectos de Construcción Tiempo Parcial en África 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Gestión de Proyectos de Construcción, África

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of the Witwatersrand

... [+]

Al completar el programa de Administración de Proyectos en Construcción (MSc), uno está preparado para una amplia gama de oportunidades profesionales de alto nivel en los sectores público y privado y una oportunidad para acelerar a puestos más desafiantes en la industria. También podría preparar uno para continuar sus estudios en los ingenios y otras instituciones académicas.

[-]
Sudáfrica Johannesburgo
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

Esta calificación está destinada a permitir que los graduados apliquen conocimientos / habilidades técnicas integradas y análisis avanzados y resolución de problemas a un ... [+]

Esta calificación está destinada a permitir que los graduados apliquen conocimientos / habilidades técnicas integradas y análisis avanzados y resolución de problemas a una especialización particular en administración de construcción, propiedad y campos relacionados, a través de la participación en un proyecto de investigación aplicada.

Resultados de calificación

Realizar investigación y desarrollo en un área especializada y participar en la transferencia de tecnología en el campo de la gestión de la construcción y el desarrollo de propiedades.

Requisitos de admisión y criterios de selección

Un BTech: Gestión de la construcción, o calificación equivalente de un estándar equivalente O Un Diploma Superior Nacional: Supervisión de Edificios o Supervisión de Construcción, más experiencia laboral aprobada y otros estudios de posgrado. Los estudiantes son seleccionados por mérito académico y campo de estudio aprobado.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español