Filter
Programas de Máster
Alemania Magdeburgo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión de proyectos de construcción en Estados Magdeburgo - Alemania 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión de proyectos de construcción es el enfoque enfocado mediante el cual se completa un proyecto de construcción singular, lo que significa la organización y entrega de proyectos en calidad, tiempo, alcance y costo. Aquellos con experiencia previa en la construcción o títulos de ingeniería pueden encontrar especialmente útil el estudio de la gestión de proyectos de construcción.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Sajonia-Anhalt es uno de los varios estados sin litoral en Alemania. Su capital es Magdeburgo y es la sede de más de 2,2 millones de habitantes. Tiene algunas instituciones de educación superior que ofrecen una gran variedad de programas.

Solicita información sobre Másters en Gestión de proyectos de construcción en Estados Magdeburgo Alemania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de proyectos de construcción, Magdeburgo

Títulos
Ubicación
Alemania
Magdeburgo
Tipo de estudio
Ritmo
Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences

El objetivo del programa de máster en Construcción Energéticamente Eficiente es transmitir conocimientos básicos sobre ahorro de energía, aislamiento térmico para la cons ... [+]

El objetivo del programa de máster en Construcción Energéticamente Eficiente es transmitir conocimientos básicos sobre ahorro de energía, aislamiento térmico para la construcción, oxidación térmica regenerativa y rentabilidad. Los estudiantes adquieren las capacidades necesarias para planificar y construir edificios energéticamente eficientes y pasivos y para renovar estructuras con el máximo nivel de eficiencia energética.

No hay admisión restringida. Inicio de los estudios El programa comienza cada semestre de invierno y de verano. Los candidatos con certificados extranjeros deberán presentar su solicitud antes del 31 de julio (semestre de invierno) o antes del 31 de enero (semestre de verano) a través de uni-assist e.V. Objetivos del programa ... [-]
Alemania Magdeburgo
October 2019
Tiempo completo
3 semestres
Campus