MASTER-MAESTRIAS

Programa de Máster en Gestión de proyectos de construcción Educación a distancia en América del Norte

Ver Estudios de Postgrado en Gestión de proyectos de construcción Educación a distancia en América del Norte 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los ingenieros y profesionales de la industria de la construcción atentos a los detalles y la destreza en los plazos pueden considerar que la disciplina de la gestión de proyectos de construcción es interesante y útil. Esta área de estudio combina elementos de negocios y construcción para educar sobre los principios de organización, presupuesto y objetivos del proyecto.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión de proyectos de construcción Educación a distancia en América del Norte 2019

1 resultados en Gestión de proyectos de construcción, América del Norte, Educación a distancia

Master de Gestión de la Construcción

University of Texas Arlington
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres August 2019 Estados Unidos de América Arlington + 2 más

El grado de Master of Construction Management es un programa interdisciplinario centrado en la gestión de proyectos de construcción. Incluye cursos electivos en arquitectura, negocios y administración. Este máster está diseñado principalmente para los solicitantes con una licenciatura en ingeniería civil, pero los estudiantes con diferentes disciplinas de pregrado pueden ingresar al programa tomando cursos de nivelación asignados.