Máster en Gestión de proyectos de construcción en Chipre

Ver Programas de Máster en Gestión de proyectos de construcción en Chipre 2018/2019

Gestión de proyectos de construcción

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión de proyectos de construcción es el enfoque enfocado mediante el cual se completa un proyecto de construcción singular, lo que significa la organización y entrega de proyectos en calidad, tiempo, alcance y costo. Aquellos con experiencia previa en la construcción o títulos de ingeniería pueden encontrar especialmente útil el estudio de la gestión de proyectos de construcción.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Mejores Másters en Gestión de proyectos de construcción en Chipre 2018/2019

Leer más

Master de gestión de la construcción

Neapolis University Pafos
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Chipre Paphos Cyprus Online + 1 más

La Maestría en Administración de la Construcción es único tanto en Chipre y Grecia. El sector de la construcción fue durante muchos años la locomotora de la economía, y la necesidad de científicos calificados es alta. La Maestría en Administración de la Construcción ofrece importantes beneficios a los ejecutivos de gestión de proyectos, ingenieros, el personal de supervisión pertinentes y otros profesionales que trabajan en la construcción y desarrollo de la tierra, que están interesados ​​en ampliar sus conocimientos en la gestión de proyectos de construcción [+]

La Maestría en Administración de la Construcción es único tanto en Chipre y Grecia. El sector de la construcción fue durante muchos años la locomotora de la economía, y la necesidad de científicos calificados es alta. La Maestría en Administración de la Construcción ofrece importantes beneficios a los ejecutivos de gestión, los ingenieros del proyecto, el personal de supervisión pertinentes y otros profesionales que trabajan en la construcción y desarrollo de la tierra, que están interesados ​​en ampliar sus conocimientos en la gestión de proyectos de construcción, mejorar su capacidad de gestión y prepararse para progreso y oportunidades para puestos de liderazgo en la industria de la construcción. La Gestión Grado de construcción tiene como objetivo proporcionar una educación de calidad en todos los aspectos relacionados con la gestión exitosa de proyectos de construcción.... [-]