MASTERSTUDIES

Encuentra Maestrías en Gestión de Proyectos de Construcción Educación a distancia en Estados Arlington e Estados Unidos de América 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los ingenieros y profesionales de la industria de la construcción atentos a los detalles y la destreza en los plazos pueden considerar que la disciplina de la gestión de proyectos de construcción es interesante y útil. Esta área de estudio combina elementos de negocios y construcción para educar sobre los principios de organización, presupuesto y objetivos del proyecto.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

En Arlington TX, la Universidad de Texas en Arlington inscribe el mayor número de estudiantes al año. Hay otras universidades acreditadas en la región, como la Universidad Strayer, Marymount University y la Universidad Devry de Arlington.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Proyectos de Construcción Educación a distancia en Estados Arlington Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Gestión de Proyectos de Construcción, Arlington, Educación a distancia Filter

Maestro de Gestión de la Construcción

University of Texas Arlington
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 semestres
Inglés
Campus
En línea

El título de Master of Construction Management proporciona estudios interdisciplinarios en aplicaciones comerciales, residenciales, pesadas / de carretera e industriales para ...

Leer más