MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Estudios de Postgrado en Gestión de Proyectos de Construcción Tiempo Parcial en Estados Rangun y Myanmar 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los proyectos de construcción son grandes empresas con numerosas partes móviles, y por esta razón se ha dedicado un área completa de estudio al proceso. La gestión de proyectos de construcción, combinando los principios comerciales y de ingeniería, normalmente se centra en las áreas de presupuesto, gestión del tiempo y garantía de calidad.

"La vida de Asia nunca ha sido suficiente para que muchas personas de todo el mundo. Estudiar en Birmania sería así una oportunidad vale la pena considerar con el fin satisfacer el estilo de vida expositiva de la gente mientras disfruta de la universidad fiable y vida universitaria. Puede inscribirse a la Escuela Internacional Yangon o Escuela Internacional de Myanmar, entre otras universidades reconocidas. "

La hermosa ciudad de Yangon es conocida por su belleza natural y el turismo. Además de que todos los que están en busca de una educación de calidad en un entorno hermoso que vivir en esta ciudad. Tiene algunas universidades de renombre como la Universidad de Yangon y la Universidad Tecnológica de Yangon.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Proyectos de Construcción Tiempo Parcial en Estados Rangun Myanmar 2019

1 resultados en Gestión de Proyectos de Construcción, Rangun Filter

Master de gestión de proyectos en construcción

Asian Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial 1 año Contacto Tailandia Bangkok Myanmar Rangun Vietnam Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) Hanói + 5 más

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en