MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Gestión de Proyectos de Construcción Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo - Sudáfrica 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los ingenieros y profesionales de la industria de la construcción atentos a los detalles y la destreza en los plazos pueden considerar que la disciplina de la gestión de proyectos de construcción es interesante y útil. Esta área de estudio combina elementos de negocios y construcción para educar sobre los principios de organización, presupuesto y objetivos del proyecto.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Proyectos de Construcción Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2019

2 resultados en Gestión de Proyectos de Construcción, Johannesburgo Filter

MSc (Building) in Construction Project Management

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

MTech en la gestión de la construcción (investigación - basado)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Esta calificación tiene por objeto permitir a los graduados para aplicar los conocimientos / habilidades técnicas integradas y análisis avanzado y en particular a la especialización en la gestión de la construcción, propiedad y campos relacionados, a través de la participación en un proyecto de investigación aplicada para resolver problemas.