Máster en Gestión de proyectos de construcción en Estados Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Gestión de proyectos de construcción en Estados Estocolmo - Suecia 2019

Gestión de proyectos de construcción

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los proyectos de construcción son grandes empresas con numerosas partes móviles, y por esta razón se ha dedicado un área completa de estudio al proceso. La gestión de proyectos de construcción, combinando los principios comerciales y de ingeniería, normalmente se centra en las áreas de presupuesto, gestión del tiempo y garantía de calidad.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Gestión de proyectos de construcción en Estados Estocolmo Suecia 2019

Leer más

Master en el sector inmobiliario y gestión de la construcción

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Estocolmo

El programa prepara a los graduados para las diferentes ocupaciones relacionadas con el sector inmobiliario, el gobierno y los sectores de gestión de la construcción. En 2015, el programa recibió una acreditación RICS, lo que significa que el programa responde a los más altos estándares en educación inmobiliaria. [+]

El programa prepara a los graduados para las diferentes ocupaciones relacionadas con el sector inmobiliario, el gobierno y los sectores de gestión de la construcción. En 2015, el programa recibió una acreditación RICS, lo que significa que el programa responde a los más altos estándares en educación inmobiliaria.

Real Estate and Construction Management en KTH

El plan de estudios del programa abarca cuatro períodos de estudio a tiempo completo. Dentro del programa, es posible especializarse en: Gestión de Proyectos de Construcción, Desarrollo Inmobiliario y Derecho de Tierras o Economía de Edificios y Bienes Raíces. Algunos de los cursos condicionalmente electivos en la especialización de Desarrollo Inmobiliario y Derecho de la Tierra se imparten en sueco.... [-]