Máster en Gestión de proyectos de construcción en Estados Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Gestión de proyectos de construcción en Estados Estocolmo - Suecia 2018/2019

Gestión de proyectos de construcción

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión de proyectos de construcción es el enfoque enfocado mediante el cual se completa un proyecto de construcción singular, lo que significa la organización y entrega de proyectos en calidad, tiempo, alcance y costo. Aquellos con experiencia previa en la construcción o títulos de ingeniería pueden encontrar especialmente útil el estudio de la gestión de proyectos de construcción.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Gestión de proyectos de construcción en Estados Estocolmo Suecia 2018/2019

Leer más

Master en el sector inmobiliario y gestión de la construcción

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Estocolmo

El programa prepara a los graduados para las diferentes ocupaciones relacionadas con el sector inmobiliario, el gobierno y los sectores de gestión de la construcción. En 2015, el programa recibió una acreditación RICS, lo que significa que el programa responde a los más altos estándares en educación inmobiliaria. [+]

El programa prepara a los graduados para las diferentes ocupaciones relacionadas con el sector inmobiliario, el gobierno y los sectores de gestión de la construcción. En 2015, el programa recibió una acreditación RICS, lo que significa que el programa responde a los más altos estándares en educación inmobiliaria.

Real Estate and Construction Management en KTH

El plan de estudios del programa abarca cuatro períodos de estudio a tiempo completo. Dentro del programa, es posible especializarse en: Gestión de Proyectos de Construcción, Desarrollo Inmobiliario y Derecho de Tierras o Economía de Edificios y Bienes Raíces. Algunos de los cursos condicionalmente electivos en la especialización de Desarrollo Inmobiliario y Derecho de la Tierra se imparten en sueco.... [-]