87 Máster Programas en Gestión de Proyectos de Construcción 2024

Máster Programas en Gestión de Proyectos de Construcción 2024Filter
    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Estos programas han sido diseñados para: Desarrollar las habilidades intelectuales, prácticas y profesionales del alumno en la adquisición crítica, el análisis, la interpretación y la comprensión de la gestión de proyectos y organizaciones de construcción Aplicar métodos de gestión teóricos y prácticos apropiados en el análisis y la solución de problemas de diseño, ingeniería y construcción Desarrollar un enfoque holístico para la planificación, el seguimiento y el control de proyectos de construcción mediante la integración de los conocimientos técnicos de diseño, ingeniería y construcción con las habilidades financieras, legales, de TI, de liderazgo comercial y de gestión de la administración de empresas en el gestión de proyectos simples a complejos a través de sus diversas etapas desde el inicio, la viabilidad, la estrategia, el diseño, la construcción, la puesta en marcha y el mantenimiento; y en las organizaciones de construcción; p.ej economía y finanzas de la construcción, gestión estratégica, sistemas de información, derecho de la construcción, mercados internacionales de la construcción y ventaja competitiva Desarrollar habilidades críticas y analíticas para resolver problemas en una amplia gama de temas y habilidades transferibles relacionadas con la alfabetización, la aritmética, la computación, el trabajo en equipo, trabajo y presentaciones e interacciones personales para preparar a los graduados para un empleo más general.

    • Hoboken, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Adquiera poderosas habilidades tanto en ingeniería de construcción como en gestión empresarial, y prepárese para liderar megaproyectos en todo el mundo.

    • Atarfe, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1500 horas

    La educación a distancia

    Español

    Con este máster online de Master BIM Management conseguirás una preparación profesional para formarte como experto en gestión de proyectos arquitectónicos mediante BIM o Building Information Modeling. Consigue nuestra Titulación y obtén 60 créditos ECTS baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El sector de la construcción se encuentra en una encrucijada. La transición hacia una sociedad más sostenible plantea grandes retos -y oportunidades- al sector. Los nuevos materiales, métodos y tecnologías están pasando a un primer plano, con la consiguiente demanda de una formación actualizada y especializada. Este programa le capacitará para analizar y comprender estos cambios, desarrollando las habilidades esenciales para afrontar estos retos de forma responsable y eficaz.

    • Community of Madrid, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Dirección de Proyectos especializado en BIM es un máster online que permite obtener una doble titulación propia con validez internacional. Se trata de un programa innovador, que aporta habilidades para la gestión de proyectos según las directrices del Project Management Institute (PMI), pero con un enfoque en la metodología por excelencia en los sistemas de construcción. El Máster BIM Project Management permite conocer en profundidad la metodología BIM (Building Information Modeling) e implementarla en la ejecución de proyectos en el ámbito privado y en obras de infraestructura pública.

    • Portsmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Un nivel de experiencia en gestión es crucial para conseguir un papel de liderazgo en la construcción. La Maestría en línea en Gestión de Proyectos para la Construcción de la Universidad de Portsmouth lo ayudará a abordar con confianza los problemas técnicos, comerciales, organizacionales, financieros y legales que pueden surgir en el ciclo de vida de un proyecto.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría en Gestión Inmobiliaria y de la Construcción abre la puerta a profesiones atractivas en el desarrollo inmobiliario, el derecho, la economía y las finanzas, y la gestión de la construcción. La combinación dinámica de cursos teóricos y aplicados con proyectos grupales y colaboración industrial brinda a los graduados las habilidades para sobresalir en los mercados de la construcción y de bienes raíces. El programa está acreditado por RICS por ofrecer los más altos estándares en educación inmobiliaria.

    • Ho Chi Minh City, Vietnam

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Vietnam se ha estado desarrollando rápidamente durante la última década, pero el sistema de infraestructura para la vida diaria y la producción de Vietnam es insuficiente, lo que exige una fuerza laboral de alta calidad en áreas de construcción con habilidades esenciales, especialmente habilidades de gestión cuando Vietnam se une a la Comunidad Económica de la ASEAN (AEC ).

    • Coral Gables, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Administración de la Construcción de la Universidad de Miami es un título de posgrado avanzado orientado a la práctica que ofrece una combinación de cursos de construcción y administración empresarial. Este programa de grado está diseñado para desarrollar líderes y gerentes para proyectos de construcción complejos, con dominio de las mejores prácticas relacionadas con la resiliencia, la sostenibilidad, el modelado de información de construcción, la entrega de proyectos y la toma de decisiones. La Universidad tiene una ubicación única en una metrópolis en auge donde la construcción comercial y residencial es una industria grande e importante.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    780 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    Este máster de especialización tiene como objetivo dar las principales herramientas de gestión de proyectos y contratos tanto a ingenieros como a arquitectos. Hoy en día cada vez es más importante saber cómo se debe gestionar cualquier proyecto desde su inicio hasta su final, para optimizar costes y salir adelante según un calendario predefinido.

  • Tiempo completo

    9 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés, Español

    Nº1 en postgrados del área de urbanismo según el Ranking 2019 del diario el Mundo.

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa tiene como objetivo desarrollar profesionales calificados y experimentados en bienes raíces y construcción para que se conviertan en gerentes profesionales y líderes en el campo con los principios y técnicas de gestión necesarios para la gestión eficaz del proceso de desarrollo y construcción inmobiliaria.

    • Tlaquepaque, México

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Español

    La Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables del ITESO forma especialistas que contribuyen a la solución de diversas problemáticas socioambientales que surgen del diseño, la construcción y el mantenimiento de las edificaciones. Mediante un análisis que profundiza en las dimensiones de la sustentabilidad permite identificar, desarrollar e implementar sistemas de edificación capaces de reducir los impactos en el hábitat.

    • Rochester, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La maestría en gestión de proyectos se centra en la aplicación práctica de la gestión de proyectos en una variedad de organizaciones, industrias y tipos de productos/servicios. Los gerentes de proyectos son recursos críticos para lograr innovación y objetivos estratégicos y entregar productos y servicios a los clientes.

    • Leeds, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El mundo de la construcción está experimentando una transformación para convertirse en una industria inteligente y tecnológicamente innovadora. Este curso le proporcionará los conocimientos y las habilidades para ofrecer una innovación eficaz y gestionar con éxito proyectos en este campo en constante evolución. Es posible que ya esté trabajando como profesional de la construcción y tenga como objetivo mejorar sus conocimientos, o podría tener una formación técnica, incluida la ingeniería o la tecnología arquitectónica, y desee desarrollar su perspicacia comercial y habilidades de gestión.