MASTERSTUDIES

Ver Másters en Gestión de Recursos en Estados Umeå Desde Suecia 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La administración de recursos generalmente es un programa de estudio que se enfoca en el uso efectivo de los recursos humanos, financieros, de equipo o de tecnología de la información de una compañía para funcionar de manera más eficiente. También puede incluir principios de gestión de proyectos para determinar qué se necesita, cuánto se necesita y por cuánto tiempo.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos en Estados Umeå Suecia 2021

1 resultados en Gestión de Recursos, Umeå Filter

Programa De Maestría - Desarrollo Rural Y Manejo De Recursos Naturales

Swedish University of Agricultural Sciences
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Campus

Programa El Máster - Desarrollo Rural y Manejo de Recursos Naturales ofrece a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de diferentes disciplinas - con una base teóric ...

Leer más