Máster en Gestión del Lujo en Barcelona, España

Ver Másters en Gestión del Lujo en Barcelona los España 2017

Gestión del Lujo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Máster en Gestión de Lujo es un título de especialista con la intención de enseñar a los alumnos las particularidades de la industria del lujo y qué áreas están abarcados por el término. Los estudiantes serán competentes en las culturas de negocios internacionales y tendrán conocimiento empresarial de la gestión de marcas de lujo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Gestión del Lujo en Barcelona España 2017

Leer más

Ma De Gestión De La Moda Y De Negocios De Lujo

GBSB Global Business School
Campus Tiempo completo October 2017 España Barcelona

Responder al mundo complejo y rápidamente cambiante de la gestión de la moda y el lujo de negocios con este programa innovador e integral graduado. [+]

Másters en Gestión del Lujo en Barcelona, España. Responder al mundo complejo y rápidamente cambiante de la gestión de la moda y el lujo de negocios con este programa innovador e integral graduado. El Máster en Moda y Dirección de Empresas de lujo en Barcelona está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en ventas, marketing y gestión en la industria de la moda y artículos de lujo. Esta industria es compleja, global y altamente competitivo. Es, por lo tanto, requiere graduados que puedan responder eficazmente a los desafíos constantemente cambiantes mediante la definición de nuevas estrategias para asegurar el éxito de mercado. empresas de moda y lujo en Europa y en todo el mundo están constantemente buscando personas capaces de creatividad y la gestión - una nueva generación de directores, adaptados a las necesidades específicas de esta industria. La maestría en Gestión de Negocios de Moda y Gestión de Empresas de Lujo en GBSB Global Business School es una Maestría especializada en España la preparación de los estudiantes para una carrera internacional en grandes y pequeñas empresas en todo el mundo en el área de la moda y el lujo. Este curso emocionante es una introducción a los principios del marketing genéricas y estrategias que se pueden aplicar a la moda y productos de lujo o servicio. Los temas son entregados por monitores especializados, con experiencia profesional en la industria. Este grado tiene como objetivo la formación y desarrollo de las competencias de los gerentes capaces de entender las reglas... [-]