Máster en Gestión del Lujo en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Gestión del Lujo en Estados Unidos 2017/2018

Gestión del Lujo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Programas de gestión de lujo pueden preparar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para vender y administrar los bienes de lujo. Ejemplos de clases incluyen la gestión de marca, lujo global, la comunicación de marca, la dinámica de gestión, gestión de relaciones públicas, la fijación de precios y la distribución de riesgo y crecimiento.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Maestría en Gestión del Lujo en Estados Unidos 2017/2018

Leer más

Master En El Lujo Y La Gestión De La Moda

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Atlanta Savannah

SCAD ofrece primero MA del mundo y programas de grado MFA en el lujo y la gestión de la moda. Este campo especializado te preparará para una carrera difícil en una industria en constante evolución de ritmo rápido. Nuestro programa cubre Trendspotting, estrategia de medios, gestión de relaciones públicas, estructuras de organización, gestión de la cadena de suministro, la comunicación y eventos de moda, asegurando que nuestros graduados están listos para comenzar a ejecutar. [+]

Mejores Másters en Gestión del Lujo en Estados Unidos 2017/2018. El arte de lujo y de gestión de la moda Ofertas SCAD primeros programas de grado MA y MFA del mundo en el lujo y la gestión de la moda. Este campo especializado te preparará para una carrera difícil en una industria en constante evolución de ritmo rápido. Nuestro programa cubre Trendspotting, estrategia de medios, gestión de relaciones públicas, estructuras de organización, gestión de la cadena de suministro, la comunicación y eventos de moda, asegurando que nuestros graduados están listos para comenzar a ejecutar. MA en el lujo y la gestión de la moda Disponible en: - Atlanta - Hong Kong - Savannah - eLearning londinense The Business of Fashion ha clasificado a los programas de posgrado de la moda SCAD como No. 1 en general en los Estados Unidos. FASH 503 Pronósticos y tendencias de negocios * LXFM 501 Conceptos y Teorías profesionales para la industria de la moda * LXFM 502 Fashion Marketing y Principios de Publicidad * ARTH 701 Arte Contemporáneo VARIOS 710 Informes y Análisis Financiero FASH 721 de diseño de moda por ordenador mejorada FASH 763 Promoción Moda FASH Teoría Moda 782 Estrategias de Gestión de la Cadena de Suministro LXFM 720 LXFM 730 Comercialización de bienes de lujo LXFM 749 Lujo y Gestión de Moda MA Proyecto Fin - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 45 horas * Maestría en gestión de lujo y de la moda Disponible en: -... [-]