Máster en Gestión del Lujo en Estados Gironda, Francia

Ver Másters en Gestión del Lujo en Estados Gironda para Francia 2017

Gestión del Lujo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Programas de gestión de lujo pueden preparar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para vender y administrar los bienes de lujo. Ejemplos de clases incluyen la gestión de marca, lujo global, la comunicación de marca, la dinámica de gestión, gestión de relaciones públicas, la fijación de precios y la distribución de riesgo y crecimiento.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Gestión del Lujo en Estados Gironda Francia 2017

Leer más

La Moda De Merchandising Y Master

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Francia Bordeaux

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." [+]

Másters en Gestión del Lujo en Estados Gironda, Francia. Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión. El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. contenido educativo NÚCLEO DMOE Desarrollo General del Negocio posicionamiento estratégico Gestión económica y financiera la política comercial y de comunicación Déloppement Supervisión y gestión MAJOR - Merchandising: Moda y Diseño * Historia y cultura Merchandising merchandising estratégico merchandising operativa E-Merchandising Herramientas de comunicación Inglés técnico y profesional Trayectorias profesionales Visual Merchandiser - Luxury Store Manager - Gerente de Marca - Marketing Repsonsable Brand Manager - Consultor - empresario subsidiaria Branch, universo o servicio. la condición de estudiante o, alternativamente, la condición de estudiante en el ritmo alternativo 8 a 12 meses de prácticas / gratificación estado alterna 1 semana de formación / 3 semanas en una empresa pagan 80% a 100% de la SMIC Cantidad anual de ESCOLARIDAD Cuota de inscripción: € 850 Matrícula: € 5,250 liquidación en efectivo posible (-5%), en 2 (3%) o 7 veces. [-]