Máster en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Estados Gironda, Francia

Encuentra Maestrías en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Estados Gironda y Francia 2017

Gestión del Lujo

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

gestión de lujo se refiere a un área que se centra en la comercialización y las operaciones de marcas y productos de lujo. Los estudiantes pueden aprender acerca de la estrategia de medios, tendencia manchado, gestión de relaciones públicas, gestión de la cadena de suministro, las estructuras de organización, comunicación y marketing de la marca de lujo.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Estados Gironda Francia 2017

Leer más

La Moda De Merchandising Y Master

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Francia Bordeaux

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." [+]

Másters en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Estados Gironda, Francia. Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión. El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. contenido educativo NÚCLEO DMOE Desarrollo General del Negocio posicionamiento estratégico Gestión económica y financiera la política comercial y de comunicación Déloppement Supervisión y gestión MAJOR - Merchandising: Moda y Diseño * Historia y cultura Merchandising merchandising estratégico merchandising operativa E-Merchandising Herramientas de comunicación Inglés técnico y profesional Trayectorias profesionales Visual Merchandiser - Luxury Store Manager - Gerente de Marca - Marketing Repsonsable Brand Manager - Consultor - empresario subsidiaria Branch, universo o servicio. la condición de estudiante o, alternativamente, la condición de estudiante en el ritmo alternativo 8 a 12 meses de prácticas / gratificación estado alterna 1 semana de formación / 3 semanas en una empresa pagan 80% a 100% de la SMIC Cantidad anual de ESCOLARIDAD Cuota de inscripción: € 850 Matrícula: € 5,250 liquidación en efectivo posible (-5%), en 2 (3%) o 7 veces. [-]