Máster en Gestión del Lujo Educación a distancia en Francia

Ver todos los Estudios de Postgrado en Gestión del Lujo Educación a distancia en Francia 2018/2019

Gestión del Lujo

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El área de gestión de lujo abarca un segmento del mercado que exige un conocimiento especializado. temas de discusión pueden incluir champán y vinos finos, la moda y la alta cultura, accesorios de lujo, viajes de lujo y el turismo, el arte y subastas de lujo y hospitalidad.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Empieza hoy Másters en Gestión del Lujo Educación a distancia en Francia 2018/2019

Leer más

La moda principal y la gestión de lujo

LISAA Paris
En línea Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Francia París

Este curso capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en la moda y la gestión de lujo. Ellos descubrirán toda la gama de la industria de la moda internacional, desde la creación de una colección a la organización de una empresa. [+]

Este curso capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en la moda y la gestión de lujo. Ellos descubrirán toda la gama de la industria de la moda internacional, desde la creación de una colección a la organización de una empresa. Un curso de e-Learning

Los estudiantes siguen el curso a través de la enseñanza a distancia, sobre una plataforma de aprendizaje electrónico dedicado, y llegan a conocer al personal de la enseñanza cada año durante los dos seminarios de una semana de duración a cargo de expertos en la moda y el lujo de marketing y gestión.

CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE

El curso de gestión de la moda y el lujo lleva a cabo durante dos años y está dirigido a estudiantes con un título de nivel de licenciatura.... [-]