Máster en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Ginebra, Suiza

Encuentra Programas de Máster en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Ginebra la Suiza 2017

Gestión del Lujo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Programas de gestión de lujo pueden preparar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para vender y administrar los bienes de lujo. Ejemplos de clases incluyen la gestión de marca, lujo global, la comunicación de marca, la dinámica de gestión, gestión de relaciones públicas, la fijación de precios y la distribución de riesgo y crecimiento.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Solicita información sobre Másters en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Ginebra Suiza 2017

Leer más

Máster En Gestión De Lujo

Haute Ecole de Gestion de Genève (Geneva school of Business administration)
Campus Tiempo Parcial 24 meses October 2017 Suiza Ginebra

Estudio de la Administración de lujo t la Escuela de Ginebra de Administración de Empresas (HEG) en Ginebra, Suiza. Obtener un título de Master en Gestión suizos de lujo. [+]

Másters en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Ginebra, Suiza.

Experimentar, comprender los entresijos de lujo y avanzar en su carrera.

Situado en el corazón de la Ginebra internacional, a medio camino entre París y Milán, cerca de los actores más prestigiosos en el mundo del lujo, la escuela de Ginebra de Administración de Empresas le ofrece un programa único.

El Master en Estudios Avanzados en Gestión de lujo le permitirá comprender el universo del lujo, sus sectores de actividad, así como su cultura, su saber hacer y la excelencia. Este programa le permitirá analizar la complejidad del mercado de lujo, para anticipar las mutaciones que las empresas de esta industria se enfrentan hoy en día.

Para este programa único en Suiza, la escuela de Ginebra de Administración de Empresas se ha reunido los socios de prestigio como la Ecole Hôtelière de Lausanne (EHL), la Fundación de la Alta Relojería (FHH) y la Universidad de Ginebra de Arte y Diseño (HEAD). ... [-]