MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Gestión estratégica en Finlandia 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Gestión Estratégica preparan a los estudiantes para asumir papeles de liderazgo y supervisión en una amplia variedad de sectores. Los estudiantes cubren temas como recursos humanos, estructura corporativa y finanzas. Se hace especial hincapié en el desarrollo de habilidades de comunicación.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Mejores Másters en Gestión estratégica en Finlandia 2020

1 resultados en Gestión estratégica, Finlandia Filter

Master en Desarrollo de Negocios Estratégicos

University of Vaasa
Maestrías
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Campus

El Programa de Maestría en Desarrollo de Negocios Estratégicos acreditado por EPAS se enfoca en la teoría y la práctica del desarrollo de negocios estratégicos, desde el análi ...

Leer más