Máster en Gestión estratégica Tiempo Parcial en Estados Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Gestión estratégica Tiempo Parcial en Estados Inglaterra el Reino Unido 2018

Gestión estratégica

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo de la Gestión Estratégica cubre temas que ayudan a los individuos a preparase para asumir puestos directivos en el mundo de los negocios. Los estudiantes aprenden la importancia de las comunicaciones en una estructura empresarial, además de temas como psicología organizacional y derecho.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Gestión estratégica Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Mbus Entorno Estratégico De Negocios

University Centre Grimsby
Campus Tiempo Parcial 1 - 8 años August 2018 Reino Unido Grimsby

La MAutobús ha sido desarrollado para ofrecer un título de grado que combina programa el nivel de un batchelor tradicional con años de un maestro adicional, formando una única cualificación. Esta es una alternativa a la calificación de maestría tradicional y beneficios de la financiación en la misma proporción que títulos de grado. [+]

¡NUEVO! MAutobús Estratégico Ambiente de Negocios (Master in Business) Otorgado por la Universidad de Hull Requisitos: IELTS 5.5 en cada sección y en general Licenciatura en Negocios / Nivel 6/160 UCAS puntos Licenciado en Ciencias Empresariales o programa adecuado con un 55% £ 8.000 cargos (4000 depósito de £ y 4000 € en la inscripción) El MAutobús ha sido desarrollado para ofrecer un título de grado que combina programa el nivel de un batchelor tradicional con años de un maestro adicional, formando una única cualificación. Esta es una alternativa a la calificación de maestría tradicional y beneficios de la financiación en la misma proporción que títulos de grado.

... [-]

Executive Master En Global Strategic Communications

Georgetown University School of Continuing Studies
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 año September 2018 Reino Unido Londres

La Maestría Ejecutiva de Estudios Profesionales en Comunicaciones Estratégicas Globales de Georgetown lo prepara para liderar con confianza en el panorama de las comunicaciones complejas de la actualidad. Diseñado para ejecutivos de comunicaciones y líderes en una amplia gama de industrias, nuestro programa basado en cohortes enfatiza la mentalidad estratégica y las perspectivas globales que lo posicionan para el éxito. Tendrá la oportunidad de conectarse con otros comunicadores de alto nivel, mejorar sus habilidades de liderazgo y obtener una comprensión más profunda de las comunicaciones en un contexto global, todo sin interrumpir su carrera. [+]

Visión de conjunto

La Maestría Ejecutiva de Estudios Profesionales en Comunicaciones Estratégicas Globales de Georgetown lo prepara para liderar con confianza en el panorama de las comunicaciones complejas de la actualidad. Diseñado para ejecutivos de comunicaciones y líderes en una amplia gama de industrias, nuestro programa basado en cohortes enfatiza la mentalidad estratégica y las perspectivas globales que lo posicionan para el éxito. Tendrá la oportunidad de conectarse con otros comunicadores de alto nivel, mejorar sus habilidades de liderazgo y obtener una comprensión más profunda de las comunicaciones en un contexto global, todo sin interrumpir su carrera.

* La matrícula está sujeta a cambios; por favor revise nuestro sitio web para conocer las tarifas actuales.... [-]