Máster en Gestión estratégica Tiempo Parcial en Estados Moscú, Rusia

Encuentra Estudios de Posgrado en Gestión estratégica Tiempo Parcial en Estados Moscú el Rusia 2019

Gestión estratégica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Gestión Estratégica brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades de comunicación, empresariales y liderazgo, necesarias para gestionar a los demás de manera profesional. Los estudiantes toman cursos como psicología organizacional, marketing, finanzas y recursos humanos.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Gestión estratégica Tiempo Parcial en Estados Moscú Rusia 2019

Leer más

Máster en Dirección Estratégica de la Ciudad.

RANEPA Institute of Public Administration and Civil Service
Campus Tiempo Parcial 24 - 30 meses September 2019 Rusia Moscú

Nuestra profunda ventaja competitiva es la capacitación científica y teórica profunda para resolver problemas prácticos, el desarrollo del potencial intelectual y creativo y el pensamiento estratégico de los estudiantes. El programa "Gestión estratégica de la ciudad" está diseñado para capacitar a gerentes profesionales con un conjunto único de habilidades y competencias en el campo de la planificación estratégica y la gestión del desarrollo de los territorios, teniendo en cuenta un complejo de características sociales, económicas, políticas y culturales. y otros factores. [+]

Másters en Gestión estratégica Tiempo Parcial en Estados Moscú, Rusia. Acerca de

Nuestra profunda ventaja competitiva es la capacitación científica y teórica profunda para resolver problemas prácticos, el desarrollo del potencial intelectual y creativo y el pensamiento estratégico de los estudiantes.

El propósito del programa "Gestión estratégica de la ciudad", especialización en "Gestión estatal y municipal" (SMU):

El programa "Gestión estratégica de la ciudad" está diseñado para capacitar a gerentes profesionales con un conjunto único de habilidades y competencias en el campo de la planificación estratégica y la gestión del desarrollo de los territorios, teniendo en cuenta un complejo de características sociales, económicas, políticas y culturales. y otros factores.... [-]