Programa de Máster en Gestión internacional de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa

Ver Programas de Máster en Gestión internacional de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa 2019

Gestión internacional de Recursos Humanos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Master en Gestión Internacional de Recursos Humanos está compuesto por personas con un interés en la gestión de recursos humanos o experiencia en las actividades de recursos humanos que deseen mejorar sus habilidades. Ofrece la oportunidad de concentrarse en las cuestiones culturales y la gestión a nivel global. El programa ofrece a los estudiantes la capacidad de desarrollar una conciencia crítica y la comprensión sistemática de las cuestiones y los problemas en la gestión internacional de los recursos humanos actuales.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión internacional de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa 2019

Leer más

Máster en Gestión Internacional de Recursos Humanos

Rome Business School
En línea Campus Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Italia Roma + 1 más

¡Únete a la escuela de negocios más internacional de Europa! La elección ideal para todos aquellos que desean destacarse como profesionales de recursos humanos en el mercado de trabajo a nivel internacional. Formación de primer nivel, pasantías garantizadas en EE. UU., Dubai o Europa, oportunidades profesionales y de networking a escala mundial. [+]

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.

Hoy en día, los recursos humanos representan un factor crucial para las empresas y las organizaciones sin fines de lucro a fin de obtener una ventaja competitiva. Las competencias, las motivaciones, las capacidades de innovación y la calidad del desempeño profesional general del individuo determinan el éxito de una organización. Desde esa perspectiva, las empresas y las instituciones deben equiparse con expertos capaces de comprender por completo el papel central del individuo y de supervisar los procesos gerenciales relacionados, como la selección, la contratación, el entrenamiento, la comunicación, el desarrollo y la compensación.... [-]