Programa de Máster en Gestión internacional de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa

Ver Programas de Máster en Gestión internacional de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Gestión internacional de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Máster en Gestión de Recursos Humanos Internacional está destinado a proporcionar a los estudiantes una base de conocimientos y habilidades prácticas, así como la comprensión de la función de la profesión de recursos humanos. Los estudiantes adquieren conocimientos es relevante tanto a los objetivos estratégicos de una organización internacional y el medio ambiente en general en el que opera.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión internacional de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

Máster en Gestión Internacional de Recursos Humanos

Rome Business School
En línea Campus Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Italia Roma + 1 más

¡Únete a la escuela de negocios más internacional de Europa! La elección ideal para todos aquellos que desean destacarse como profesionales de recursos humanos en el mercado de trabajo a nivel internacional. Formación de primer nivel, pasantías garantizadas en EE. UU., Dubai o Europa, oportunidades profesionales y de networking a escala mundial. [+]

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.

Hoy en día, los recursos humanos representan un factor crucial para las empresas y las organizaciones sin fines de lucro a fin de obtener una ventaja competitiva. Las competencias, las motivaciones, las capacidades de innovación y la calidad del desempeño profesional general del individuo determinan el éxito de una organización. Desde esa perspectiva, las empresas y las instituciones deben equiparse con expertos capaces de comprender por completo el papel central del individuo y de supervisar los procesos gerenciales relacionados, como la selección, la contratación, el entrenamiento, la comunicación, el desarrollo y la compensación.... [-]