Máster en Gestión internacional de Recursos Humanos en Roma, Italia

Ver Másters en Gestión internacional de Recursos Humanos en Roma sobre Italia 2018

Gestión internacional de Recursos Humanos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión internacional de recursos humanos implica el manejo de los empleados en una gama de diferentes países. Los estudiantes pueden aprender sobre la mediación de conflictos, beneficios para los empleados, los métodos de entrenamiento, administración de registros, y las leyes de empleo en diversas naciones.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Gestión internacional de Recursos Humanos en Roma Italia 2018

Leer más

Master En Gestión Internacional De Recursos Humanos

GEMA Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma

El Master está diseñado para aquellos que tienen un fuerte interés en los aspectos internacionales de la Gestión de Recursos Humanos. Informado por la investigación actual, becas avanzadas y práctica profesional, el programa ofrece una oportunidad para extender y desarrollar habilidades, conocimientos y habilidades críticas en el nivel de maestría en el campo de Gestión Internacional de Recursos Humanos. [+]

El Programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos Internacionales es diseñado y promovido por GEMA Business School como una versión internacional de su programa de Gestión de Recursos Humanos, ahora en la 35 ª edición.

El Master está diseñado para aquellos que tienen un fuerte interés en los aspectos internacionales de la Gestión de Recursos Humanos. Informado por la investigación actual, becas avanzadas y práctica profesional, el programa ofrece una oportunidad para extender y desarrollar habilidades, conocimientos y habilidades críticas en el nivel de maestría en el campo de Gestión Internacional de Recursos Humanos.

El Programa incluye liderazgo y comportamiento organizacional, estrategia de recursos humanos, funciones de recursos humanos, contexto internacional de GRH, intervenciones de conocimiento y consultoría. A través de estos cursos, los estudiantes ampliarán y ampliarán sus habilidades personales en comunicación, presentación, investigación, análisis crítico y resolución de problemas. Master path consiste en un primer periodo de inducción en Roma en la GEMA Business School, un segundo período educativo en Londres en la Universidad de Greenwich y un tercer periodo de prácticas en empresas y organizaciones con sede en Italia.... [-]


Máster En Gestión Internacional De Recursos Humanos

Rome Business School
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Italia Roma + 2 más

¡Únete a la escuela de negocios más internacional de Europa! La elección ideal para todos aquellos que desean destacarse como profesionales de recursos humanos en el mercado de trabajo a nivel internacional. Formación de primer nivel, pasantías garantizadas en EE. UU., Dubai o Europa, oportunidades profesionales y de networking a escala mundial. [+]

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.

Hoy en día, los recursos humanos representan un factor crucial para las empresas y las organizaciones sin fines de lucro a fin de obtener una ventaja competitiva. Las competencias, las motivaciones, las capacidades de innovación y la calidad del desempeño profesional general del individuo determinan el éxito de una organización. Desde esa perspectiva, las empresas y las instituciones deben equiparse con expertos capaces de comprender por completo el papel central del individuo y de supervisar los procesos gerenciales relacionados, como la selección, la contratación, el entrenamiento, la comunicación, el desarrollo y la compensación.... [-]