Máster en Gestión medioambiental en Estados Brunswick, Alemania

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Brunswick para Alemania 2018

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Máster en Gestión del Medio Ambiente hace que el cruce entre las ciencias naturales y las ciencias sociales. Prepara a los estudiantes para un futuro en la gestión, sino también abre las puertas a la consultoría, la política, el derecho y la educación.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Braunschweig es una ciudad situada en la Baja Sajonia, Alemania. Es el hogar de más de 200.000 residentes. La ciudad cuenta con varios parques, jardines, monumentos y estructuras arquitectónicas. Es el hogar de una de las escuelas más antiguas del país, que se remonta a 1415. Dispone de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Brunswick Alemania 2018

Leer más

Master En Gestión Sostenible De Los Bosques Y La Naturaleza

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Alemania Gotinga Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. [+]

Máster en Gestión Sostenible de los Bosques y la Naturaleza (SUFONAMA) (M.Sc.)

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. Tres perfiles: Internacional Agronegocios y Desarrollo Rural Economía, Internacional de Agricultura Orgánica y Agricultura Tropical.... [-]