Máster en Gestión medioambiental en Braunschweig, Alemania

Ver Másters en Gestión medioambiental en Braunschweig Desde Alemania 2018

Gestión medioambiental

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Gestión Ambiental está diseñada para estudiantes que quieren explorar cómo equilibrar desarrollo y necesidades comerciales con las necesidades ambientales. En función del programa, los estudiantes se centran tanto en ciencias ambientales como aspectos empresariales.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Braunschweig es una ciudad situada en la Baja Sajonia, Alemania. Es el hogar de más de 200.000 residentes. La ciudad cuenta con varios parques, jardines, monumentos y estructuras arquitectónicas. Es el hogar de una de las escuelas más antiguas del país, que se remonta a 1415. Dispone de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Braunschweig Alemania 2018

Leer más

Master En Gestión Sostenible De Los Bosques Y La Naturaleza

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. [+]

Máster en Gestión Sostenible de los Bosques y la Naturaleza (SUFONAMA) (M.Sc.)

 

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. Tres perfiles: Internacional Agronegocios y Desarrollo Rural Economía, Internacional de Agricultura Orgánica y Agricultura Tropical.... [-]