Máster en Gestión medioambiental en Colonia, Alemania

Ver Másters en Gestión medioambiental en Colonia las Alemania 2017/2018

Gestión medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Colonia Alemania 2017/2018

Leer más

Master En El Ambiente Y Los Recursos De Gestión

Institute For Technology And Resources Management in the Tropics and Subtropics
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Alemania Colonia

El binationale Maestro Programm comenzó en 2008 como una iniciativa conjunta del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF), el Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y la mexicana Consejo nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT). [+]

Másters en Gestión medioambiental en Colonia, Alemania. Master en Dirección de Medio Ambiente y Recursos La región de América Latina y el Caribe (ALC) abarcan una gran diversidad de paisajes y ecosistemas, y es muy heterogénea en términos de desarrollo económico y social y la historia indígena. La región se enfrenta a serios desafíos, como el cambio climático y los desastres naturales; y en condiciones de crecimiento de la población, la urbanización y la industrialización políticas ambientales eficientes y programas son necesarios para gestionar de forma sostenible los recursos naturales. Esto requiere de expertos que estén familiarizados con la cultura, el lenguaje y la política de ambas partes y son expertos en comunicación intercultural - en definitiva, profesionales con conocimiento lateral y enfoques transdisciplinarios para un desarrollo sostenible. El binationale Maestro Programm comenzó en 2008 como una iniciativa conjunta del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF), el Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y la mexicana Consejo nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT). Acerca del programa El Programa de Maestría doble grado de dos años (a ser conocido como "Medio Ambiente y Gestión de Recursos -ENREM" con enfoque en América Latina) está construyendo en los dos programas de maestría acreditados de las universidades que cooperan en México y en Alemania: Maestría en Ciencias Ambientales en el Programa Multidisciplinario de Posgrado en Ciencias Ambientales - PMPCA la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP-México) con un contexto multidisciplinar Master... [-]