Máster en Gestión medioambiental en Australia Occidental, Australia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Australia Occidental Desde Australia 2017/2018

Gestión medioambiental

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca del estado, que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Australia Occidental Australia 2017/2018

Leer más

Master De Gestión Ambiental

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses January 2018 Australia Fremantle Broome Sídney + 3 más

El Máster de Gestión del Medio Ambiente ofrece un título de postgrado para estudiantes y directivos que deseen desarrollar capacidades de gestión y de investigación. Con sujeción a los estudiantes un progreso satisfactorio podrán solicitar continuar sus estudios a través de estos grados superiores como un doctorado. [+]

¿Por qué estudiar en Notre Dame

La Universidad de Notre Dame Australia está orgullosa de sus clases pequeñas y la atmósfera de la comunidad asistencial, así como su compromiso con la excelencia, el cuidado pastoral y la justicia social. La Universidad es capaz de ofrecer un enfoque único y personal de enseñanza y aprendizaje. Como consecuencia de ello, Notre Dame puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y la confianza que les permitan tener éxito en su campo elegido. Además, debido a Notre Dame es una ciudad universitaria, los estudiantes tienen acceso a todas las actividades sociales, deportivas y culturales Fremantle tiene para ofrecer, haciendo que el aprendizaje tanto de una educación y una experiencia cultural. ... [-]