Máster en Gestión medioambiental en Estados Fremantle, Australia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Fremantle a Australia 2017/2018

Gestión medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes de Gestión Ambiental suelen aprender sobre consideraciones organizacionales, sociales y jurídicas en relación a la protección del medio ambiente. Cada programa es distinto, pero muchos incluyen clases en gestión empresarial, así como en ciencias ambientales.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Admire la cultura vibrante de Fremantle, al estudiar. La educación primaria, secundaria y terciaria excelente se puede obtener aquí. Universidad Curtin y Challenger Instituto Tecnológico se encuentran en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Fremantle Australia 2017/2018

Leer más

Master De Gestión Ambiental

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses January 2018 Australia Fremantle Broome Sídney + 3 más

El Máster de Gestión del Medio Ambiente ofrece un título de postgrado para estudiantes y directivos que deseen desarrollar capacidades de gestión y de investigación. Con sujeción a los estudiantes un progreso satisfactorio podrán solicitar continuar sus estudios a través de estos grados superiores como un doctorado. [+]

¿Por qué estudiar en Notre Dame

La Universidad de Notre Dame Australia está orgullosa de sus clases pequeñas y la atmósfera de la comunidad asistencial, así como su compromiso con la excelencia, el cuidado pastoral y la justicia social. La Universidad es capaz de ofrecer un enfoque único y personal de enseñanza y aprendizaje. Como consecuencia de ello, Notre Dame puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y la confianza que les permitan tener éxito en su campo elegido. Además, debido a Notre Dame es una ciudad universitaria, los estudiantes tienen acceso a todas las actividades sociales, deportivas y culturales Fremantle tiene para ofrecer, haciendo que el aprendizaje tanto de una educación y una experiencia cultural. ... [-]