MASTERSTUDIES

Encuentra Programas de Máster en Gestión Medioambiental Tiempo Parcial en Estados Darwin Desde Australia 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que quieren aprender cómo hacer leyes y políticas ambientales deberían tomar clases en Gestión Ambiental. Algunos cursos ofrecidos pueden ser planificación de presupuestos gubernamentales, gestión de residuos peligrosos y teorías de gestión del agua.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Este territorio tiene una universidad principal, pero otros colegios terciarios están subiendo. Universidad Charles Darwin se encuentra aquí, así como el famoso Instituto de Bachillerato en Educación Superior Indígena.

Solicita información sobre Másters en Gestión Medioambiental Tiempo Parcial en Estados Darwin Australia 2021

1 resultados en Gestión Medioambiental, Darwin Filter

Maestro de gestión ambiental (MEM)

Charles Darwin University
Maestrías
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Campus

Este curso ofrece formación de postgrado para los profesionales actuales y futuros en el fondo, los principios y las prácticas de gestión del medio ambiente, en particular en ...

Leer más