Máster en Gestión medioambiental en Estados Victoria, Australia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Victoria para Australia 2018

Gestión medioambiental

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Victoria Australia 2018

Leer más

Master De Gestión Ambiental (MEM)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

Este curso ofrece formación de postgrado para los profesionales actuales y futuros en el fondo, los principios y las prácticas de gestión del medio ambiente, en particular en el contexto de la húmedo-seco [+]

Master en Gestión Ambiental (MEM)

Ubicaciones:

Casuarina Campus Estudios Externos

Este curso ofrece formación de postgrado para los profesionales actuales y futuros en el fondo, los principios y las prácticas de gestión del medio ambiente, en particular en el contexto de los ecosistemas tropicales húmedas secas y semiáridas. Los conceptos y las aplicaciones cubiertas en este curso de habilidades genéricas también son de gran importancia para los que trabajan en otros ecosistemas. El curso también incluye un enfoque en el contexto social en el que la gestión ambiental se lleva a cabo.

Los objetivos específicos de este curso incluyen la prestación de un programa que es flexible y se adapta a las necesidades de cada estudiante. La flexibilidad de selección de la unidad significa que los estudiantes pueden llevar a cabo el curso totalmente externa o internamente, o una combinación de ambos, dependiendo de selección de unidad. Internamente matriculados los estudiantes asisten a clases particulares en la escuela, mientras que tener acceso completo a los materiales proporcionados a estudiantes externos. Clases pequeñas significa que todos los estudiantes tengan acceso inmediato al personal, a través de la distancia colegial o interacciones cara a cara.... [-]