Máster en Gestión medioambiental en Innsbruck, Austria

Ver Másters en Gestión medioambiental en Innsbruck para Austria 2018

Gestión medioambiental

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que quieren aprender cómo hacer leyes y políticas ambientales deberían tomar clases en Gestión Ambiental. Algunos cursos ofrecidos pueden ser planificación de presupuestos gubernamentales, gestión de residuos peligrosos y teorías de gestión del agua.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Innsbruck Austria 2018

Leer más

Master En Gestión Sostenible De Los Bosques Y La Naturaleza

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Innsbruck

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. [+]

Máster en Gestión Sostenible de los Bosques y la Naturaleza (SUFONAMA) (M.Sc.)

 

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. Tres perfiles: Internacional Agronegocios y Desarrollo Rural Economía, Internacional de Agricultura Orgánica y Agricultura Tropical.... [-]