Filter
Programas de Máster
Austria Krems an der Donau Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión Medioambiental en Estados Krems an der Donau acerca Austria 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de Gestión Ambiental suelen aprender sobre consideraciones organizacionales, sociales y jurídicas en relación a la protección del medio ambiente. Cada programa es distinto, pero muchos incluyen clases en gestión empresarial, así como en ciencias ambientales.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Solicita información sobre Másters en Gestión Medioambiental en Estados Krems an der Donau Austria 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Medioambiental, Krems an der Donau

Títulos
Ubicación
Austria
Krems an der Donau
Tipo de estudio
Ritmo
IMC University of Applied Sciences Krems

El programa maestro de Gestión Ambiental y Sostenibilidad lo prepara para la implementación de estrategias ecológicas y sociales en las empresas. ... [+]

Negocio sostenible

El negocio sostenible está en boca de todos. Se puede estudiar en el IMC FH Krems: el programa maestro extra-ocupacional Gestión Medioambiental y de Sustentabilidad lo califica para asumir actividades responsables y relevantes en el campo ocupacional nacional e internacional.

grupo objetivo

Desea hacerse cargo de las funciones de personal directivo y superior en empresas nacionales e internacionales, asociaciones u ONG e instituciones de investigación. Planean y piensan de manera responsable y están interesados ​​en la gestión ambiental, de sostenibilidad y energética, así como en la responsabilidad social corporativa (RSE).

carreras

El programa de grado le permite apoyar a las organizaciones en la implementación de políticas y estrategias de sostenibilidad ambiental en términos de responsabilidad corporativa y social. Pueden manejar los recursos con cuidado y planificar y actuar responsablemente dentro y fuera de la compañía.... [-]

Austria Krems an der Donau
Septiembre 2019
Alemán
Tiempo Parcial
4 semestres
Campus
Más información en español