Ver todos los Másters en Gestión Medioambiental Tiempo Parcial en Austria 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Gestión Ambiental está diseñada para estudiantes que quieren explorar cómo equilibrar desarrollo y necesidades comerciales con las necesidades ambientales. En función del programa, los estudiantes se centran tanto en ciencias ambientales como aspectos empresariales.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Empieza hoy Másters en Gestión Medioambiental Tiempo Parcial en Austria 2020

Leer menos
IMC University of Applied Sciences Krems
Krems an der Donau, Austria

El programa maestro de Gestión Ambiental y Sostenibilidad lo prepara para la implementación de estrategias ecológicas y sociales en las empresas.

El programa maestro de Gestión Ambiental y Sostenibilidad lo prepara para la implementación de estrategias ecológicas y sociales en las empresas. -
Maestrías
Tiempo Parcial
4 semestres
Alemán
01 Sep 2020
31 May 2020
Campus