Máster en Gestión medioambiental en la Columbia Británica, Canadá

Ver Másters en Gestión medioambiental en la Columbia Británica - Canadá 2018

Gestión medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que quieren aprender cómo hacer leyes y políticas ambientales deberían tomar clases en Gestión Ambiental. Algunos cursos ofrecidos pueden ser planificación de presupuestos gubernamentales, gestión de residuos peligrosos y teorías de gestión del agua.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en la Columbia Británica Canadá 2018

Leer más

Master De Liderazgo Ya La Tecnología En La Gestión Integrada Del Agua

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 1 año January 2018 Canadá Vancouver

El Master de Ingeniería de Liderazgo (MEL) en la Gestión Integrada del Agua es un programa de grado intensivo de un año que le permitirá a encabezar las iniciativas se centraron en el uso del agua, tratamiento, investigación y protección. [+]

Másters en Gestión medioambiental en la Columbia Británica, Canadá. La Master de Ingeniería de Liderazgo (MEL) en la Gestión Integrada del Agua es un programa de grado intensivo de un año que le permitirá a encabezar las iniciativas se centraron en el uso del agua, tratamiento, investigación y protección. Existe una creciente demanda de profesionales en el sector público y privado que puedan desarrollar y llevar soluciones de gestión sostenible del agua. Los graduados de este programa serán muy buscados por su combinación única de liderazgo y habilidades técnicas específicas del sector. Vea este vídeo y aprender más acerca de este programa de gestión técnica única de nuestros estudiantes y profesores. Impulse su carrera hacia adelante programa de grado de este único maestro: equiparlo con una comprensión del medio acuático; cómo aplicar procesos físicos, operaciones unitarias químicas y biológicas y a los recursos hídricos; y aumentar su familiaridad con los marcos regulatorios y ambientales; ampliar sus habilidades relevantes del sector a través de un plan de estudios basado en proyectos que cubre todas las etapas de la cadena de valor de la industria; proporcionar un entorno de aprendizaje dinámico que incluye trabajar en proyectos de colaboración con los estudiantes y profesores; ofrecer oportunidades para que usted pueda aprender de profesores y expertos de la industria de renombre mundial; y ayudará a avanzar en su carrera mediante el equilibrio de aprendizaje técnico con cursos de liderazgo en profundidad sobre la gestión de proyectos, negocios y la comunicación. Requisitos de Elegibilidad Usted... [-]