Máster en Gestión medioambiental en Estados Vancouver, Canadá

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Vancouver sobre Canadá 2018

Gestión medioambiental

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Con los años, la ciudad ha recibido a miles de estudiantes a las instalaciones educativas de alta admirables. Los estudiantes optan por estudiar aquí debido a la comodidad que ofrece la ciudad en cuanto a la educación y la vida social. Colegios y universidades en esta área se han comprometido a proporcionar educación de primera clase a los lugareños y los estudiantes internacionales.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Vancouver Canadá 2018

Leer más

Maestría En Ingeniería De Liderazgo En Gestión Integrada Del Agua

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 1 año January 2019 Canadá Vancouver

El Master of Engineering Leadership (MEL) en Integrated Water Management es un programa intensivo de un año que le permitirá encabezar iniciativas centradas en el uso del agua, el tratamiento, la investigación y la protección. [+]

El Master of Engineering Leadership (MEL) en Integrated Water Management es un programa intensivo de un año que le permitirá encabezar iniciativas centradas en el uso del agua, el tratamiento, la investigación y la protección.

Los participantes del programa aprenderán a aplicar operaciones y procesos de unidades físicas, químicas y biológicas a los recursos hídricos, y se familiarizarán con los marcos normativos y ambientales.

Debido a la creciente demanda en los sectores público y privado de profesionales de la gestión del agua, los graduados de este programa serán muy solicitados por su combinación de liderazgo y habilidades técnicas específicas del sector.

En solo un año, este máster:equiparlo con una comprensión del entorno acuático; cómo aplicar operaciones y procesos de unidades físicas, químicas y biológicas a los recursos hídricos; y aumentar su familiaridad con los marcos normativos y ambientalesampliar sus habilidades relevantes para el sector a través de un plan de estudios basado en proyectos que cubre todas las etapas de la cadena de valor de la industriaproporcionar un entorno de aprendizaje dinámico que incluye trabajar en proyectos colaborativos con estudiantes y profesoresofrece oportunidades para que aprendas de profesores y expertos de la industria de renombre mundialayuda a avanzar en su carrera al equilibrar el aprendizaje técnico con cursos de liderazgo en profundidad sobre gestión de proyectos, negocios y comunicación... [-]